Registro

Datos del participante

Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos electrónicos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo electrónico no se hace pública y solo se utilizará si desea recibir una nueva contraseña o desea recibir determinadas noticias o notificaciones por correo electrónico.
Año residencia
Quiero recibir notificaciones y recordatorios por email acerca de mi participación en el concurso de casos clínicos.
He leído y acepto las condiciones de participación establecidas en las bases legales del concurso.
Acepto el envío de comunicaciones comerciales y/o científicas personalizadas, en base a mis áreas de interés clínico, y el envío de noticias corporativas de Sanofi.

Los datos personales que Ud. nos facilite serán tratados por Sanofi-Aventis S.A (en adelante, “Sanofi”) en base a las siguientes finalidades y de acuerdo con su consentimiento o interés legítimo:

  • Gestionar las relaciones promocionales con Sanofi, invitarle a eventos, reuniones científicas, y/o iniciativas llevadas a cabo por Sanofi- Aventis, a través de distintos medios online como offline, en caso de que así usted nos haya autorizado.
  • levar a cabo procedimientos de elaboración de perfiles o segmentación profesional para comprender mejor sus intereses, preferencias y su opinión como profesional.
  • Adicionalmente, podremos utilizar sus datos para fines estadísticos, históricos o científicos, previamente anonimizados.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.